miércoles, 16 de junio de 2010

Noche en el museo 2

Una prometida y esperada secuela después del inesperado éxito de la primera parte.
En esta ocasión el vigilante nocturno es ya un experto luchador de linterna al tiempo que ha cambiado de actividad dedicandose a la televenta de productos que él mismo ha inventado y desarrollado.
En su última visita al museo, donde anteriormente trabajó, se encuentra que la mayoría de las piezas van a ser trasladadas a un gran almacén.
Entre todos los objetos se encuentra la tabla con el poder de devolver a la vida a las figuras.
Tras recibir la llamada de ayuda de Jereday, se lanzará a la búsqueda de todas las piezas y en especial la tabla. Al mismo tiempo un faraón, también conoce de la existencia de la tabla y su poder.
Para lograr recuperarla, tendrá que relacionarse con nuevas piezas y en especial con la primera piloto que cruzó el océano Atlántico, con la que tendrá durante toda la noche la tensión romántica. Tras lograr hacer fracasar el plan del faraón, se soluciona todo, pero descubre que su lugar está en el museo y no en la televenta.
De esta manera decidirá, vender todo su próspero negocio e invertirlo en el museo, que en un nuevo horario nocturno ofrece al público la exibición de las piezas revividas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.