sábado, 22 de mayo de 2010

X-men 3

Tercera entrega de la saga y doble trabajo para lobezno que también realizó su propia película de su historia.

Tras la aceptación de los mutantes por la sociedad, aun quedan colectivos resistentes a la igualdad. En este caso un científico avergonzado y afectado por la mutación de su hijo, tiene alas, pondrá todos sus esfuerzos en lograr una cura.

La solución está cerca, cuando uno de los mutantes, tiene el poder de anular cualquier mutación en otros que se aproximan a él. A partir de sus genes se logrará una vacuna.

Scott, el cíclope, siente la llamada de su antigua novia Jane, atrapada en un lago. Una vez allí la liberará para convertirse en la primera víctima de la doble personalidad de la muchacha. Con un trastorno bipolar, puede mantener dos personalidades, pero no controlarlas. Además su poder es muy superior a cualquier otro mutante.

Al intentar captar de nuevo a Jane, por parte del profesor Xabier, y Magneto, esta se liberará del poder de Xabier y lo desintegrará. Magneto la captará para su causa, contra la vacuna. Intentará destruir los laboratorios donde se fabrica y acabar con el extraño mutante que la origina.
Muchos de los mutantes de la academia, la abandonarán ante la muerte del maestro, y sólo unos pocos junto a lobezno y tormenta lucharán por frenar a Magneto.
La intervención de Jane será decisiva, tan sólo contrarestada por lobezno, su antiguo amor, que tendrá que acabar con ella de un zarpazo.
Magneto, será inyectado con la vacuna, al igual que mística, pasando a ser seres humanos normales, aunque al final de la película se muestra un atisbo de la recuperación de su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.