domingo, 2 de mayo de 2010

Una pija en apuros


Resulta totalmente predecible, y no resulta más de lo que promete: floja, mala y reiterativa. No aporta nada al género "comedia romántica".

Una pija, posicionada en una empresa de marketing, mantiene su prestigio sin realizar muchos esfuerzos y aprovechando más de las prestaciones que le proporciona su posición.
Pero, surge la fiesta del año, y ella no está invitada. Sus amigos y entorno sí. Todo debido a la relación que mantuvo con el novio recien casado de la organizadora del acto.
Intentará aprovechar la invitación de cualquier otro para acudir como acompañante. Al mismo tiempo, conoce a una persona impactante en el edificio de la oficina. Desde ese momento, lo verá como su principe azul, e iniciará una persecución por lograr una cita con él.
Al mismo tiempo, la nueva contratación de un asistente trepa, le supondrá perder prestigio en el trabajo.
La situación llega al límite cuando pierde un cliente, al tiempo que no logra conseguir la cita con su hombre perfecto y es sorprendida intentando colarse a la fiesta.
Tras acumular las suficientes penalidades, aparecera su hombre perfecto como solución a todos sus problemas, animandola a comenzar de nuevo a reinventarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.