domingo, 16 de mayo de 2010

Jennifer's body

Una historia de adolescentes con tintes de terror, al tiempo que como suele ser habitual en este género, surge la veta cómica.

Una joven atractiva adolescente, es secuestrada una noche por una grupo de música satánico, tras un concierto accidentado donde en un incendio muere gran parte de los asistentes. Víctima de un rito satánico mal elaborado por no ser adecuada para él. Se convertirá en un ser medio animal medio humano. Donde tras tomar carne humana, recupera su salud y belleza al tiempo que se renueva su vitalidad.
Desde ese momento cuando recae, tiene que buscar una nueva víctima para mantener su vitalidad.
Su mejor amiga, lo seguirá siendo, a la vez que confidente de su misteriosa transformación.
Decidida a encontrar una solución para su amiga y el resto del pueblo, investiga las formas para acabar con la bestia.
Ante la amenaza de que el baile de fin de curso se convierta en una buffet libre, intentará encontrar una solución para que no ocurra. Pero las circunstancias confusas no permitirán que encuentre una solución más allá de los celos por su chico, y la venganza hacia su antigua amiga. Un duelo entre las dos amigas se resolverá con la condena de una de ellas por el asesinato de la otra, consiguiendo parte de las habilidades demoniacas.
Una historia con muchas alusiones al canibalismo y los poderes que este confiere a los adictos a esta práctica, recoge la idea de la película "Ravenous", pero en esta ocasión en un ambiente colegial y actual. Sin embargo, le resultará difícil encontrar personas que crean su versión sobre su perjudicada y atractiva amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.