viernes, 14 de mayo de 2010

El mito de Bourne


Una clásica película de acción secuela del buen resultado dado por la primera entrega.
En esta ocasión Marie, es asesinada al tiempo que Bourne es acusado de un multiple asesinado en Berlín, que desbarató una misión de intercabio de documentos con un espía ruso.
Bourne desplegará toda su gama de habilidades para encontrar al responsable de la muerte de su novia. Pero al tiempo, pondrá en peligro el plan de un traidor que está en la organización.
Hasta que lo descubrán todas las acciones de la agencia estarán orientadas a perseguirlo y acabar con él.
Tras escapar de todas las emboscadas, logrará desvelar al verdadero culpable de los fracasos, y a la vez traidor. Pero ahora debe completar la misión acabando con los cómplices rusos, que a su vez están advertidos de su presencia para acabar con él.
Mientras su agencia será espectadora, ignorando el significado de las acciones de Bourne. Un policía ruso, que trabaja para la mafia será el encargado de darle la bienvenida intentando acabar con él al poco de llegar a su destino. Sorprendido y herido, Bourne tendrá que huir de la policía de Moscú. Tras una trepidante persecución, eso sí los coches rusos dejarán paso a los BMW y Mercedes, Bourne volverá a salir vencedor lo que dará pie a la siguiente secuela de la serie, recuperando estos momentos finales (y así amortizan mejor el esfuerzo de efectos).


Una serie, que aparte de ciertos poderes visonarios del pasado del agente, tienen su justificación en la lectura de los signos que hace Bourne, que son los que le ponen en alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.