domingo, 23 de mayo de 2010

El motorista fantasma

Una floja producción para un superhéroe.
Resulta más interesante la vida normal del protagonista que la del superhéroe con poderes.

Un motorista acrobático, siente la presencia del demonio, y realiza un trato con él, para curar a su padre del cancer. Pero su cura no es suficiente para mantenerle vivo, así que engañado y deprimido inicia una vida llena de riesgos y peligros.
Hasta que llega el día que el diablo reclama su trato. En ese momento se ha reencontrado con su antigua novia, a la que dejó plantada al fugarse la primera vez. Ahora se ha convertido en una periodista de renombre, y no han pasado tantos años por ella como por él.
Pero, tras el primer encuentro, volverá a dejarla plantada al convertirse en el motorista fantasma, y comenzar a cumplir sus cometidos.
Sus poderes apenas son perceptibles, y tan solo llama la atención las características de su moto y rastro de fuego que deja a su paso.
Desconcertado, se encontrará con el jinete fantasma, que en otro tiempo anterior, al igual que él ahora, vendió su alma al diablo, pero se rebeló contra este, al negarse a dar una lista con mil almas, que aun permanecen atrapadas a la espera.
El hijo del diablo intentará apropiarse de ellas utilizando a la novia para chantajear al motorista fantasma, además sus poderes no le afectan por no tener alma. Cuando le facilita la lista de almas, todas son absorvidas por el demonio, y entonces se vuelve vulnerable al poder del motorista.

Muy floja la historia de este superhéroe, tanto su entorno como sus poderes. Sólo esta hecha para lucir moto, con llamas al estilo de Easy Rider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.