jueves, 27 de mayo de 2010

Asfixia

Un joven adicto al sexo, ha vivido una extraña infancia junto a su madre, que ahora está próxima a la muerte.
Nunca ha sabido quién era su padre, pero ahora parece dispuesto a descubrirlo. Su madre está internada en un sanatorio. No reconoce sus visitas y no termina de contar cual es su verdadera historia.
Se trata de una especie de timadora, que viaja con su hijo, al tiempo que lo dá en adopción para luego recuperarlo. El hijo utiliza el truco de asfixiarse con comida para ser salvado por cualquier comensal rico, quedando siempre bajo su auspicio salvador.
Cuando recibe el diario de su madre, escrito en italiano, una nueva doctora se ofrece a traducirlo. Se trata del hijo de una reliquia sagrada de Jesús, lo que tras conocer su origen determinará su existencia.
Sin embargo pronto se dará cuenta que algo no encaja en toda la historia, sobre todo cuando la supuesta doctora no es más que una paciente. Y su madre le confiesa que lo robó de un carrito en Denver.

Tiene escasos momentos graciosos y algún que otro giro interesante, pero se alarga demasiado en momentos de tedio sin ninguna relevancia para la historia.

1 comentario:

Deja tu valioso comentario.