viernes, 23 de abril de 2010

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Una comedia que tiene ciertas reminiscencias con "Big fish", aunque no sólo por el protagonista.
Un fracasado escritor sin inspiración, decide ir en busca del pelígro y el riesgo para lograr estímulos que le permitan escribir una buena historia.
Llega a Kwait en la primera Guerra del Golfo. Tras recibir la notificación confidencial de la existencia de un grupo especial de las fuerzas armadas, entrenado para utilizar poderes paranormales, decide ir en busca de uno de sus más emblemáticos componentes.
Este irá contando su historia y como se formó el grupo a lo largo de un viaje que emprenden juntos, con motivo de cierta misión secreta.
Los acontecimiento irán desvelando al protagonista los poderes de su acompañante, aunque muchas veces sólo sean fruto de la casualidad y el sentido común.
Tras distintas peripecias por el desierto, llegan hasta una base americana donde están recluidos todos los antiguos componentes del grupo, ahora dedicados a labores propagandísticas. Entre ellos destaca su lider y fundador Billy. Este junto a su más avanzado alumno urdirán un plan sencillo para drogar a toda la basa con LSD y escapar.
El resultado de su fuga no será otro que incitar al escritor a que escriba y difunda toda la historia que le han contado. Este no dudará en hacerlo, aunque con mínima repercusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.