viernes, 23 de abril de 2010

La cosecha de hielo

Parece haber utilizado los restos del presupuesto de la película 2012, aparecen los mismos autores y en papeles similares. En esta ocasiónn se trata de un abogado de la mafia, que decide aliarse con uno de los matones para robar a su jefe mafiosos.
Tras el golpe, sólo falta que termine la noche para huir y repartir el botín. Sin embargo, nervioso y poco acostumbrado a disimular, realizará su último recorrido rutinario por los locales del jefe, entre continuas llamadas y temores sobre la presencia de su jefe.
Tras juntarse con un amigo que está apunto de separarse de su exmujer, terminarán la noche realizando todas las peripecias juntos.
Tras una sospechosa llamada de su cómplice, tiene que acudir a casa de este, donde encontrará una serie de sucesos imprevistos; la muerte de la mujer del complice, la aparición de un dedo amputado y la repentina aparición de un rehen dentro de un baul que su complice quiere llevar hasta un lago helado para hundirlo allí.
Durante la maniobra para desembarazarse del baul, el rehen logra abrir la puerta y realiza varios disparos contra el complice, que malherido tan sólo puede rematarlo antes de caer al lago helado. Allí será abandonado por el abogado, que a partir de ese momento deberá descubrir donde había escondido el dinero su socio.
Su última posibilidad es llamar a la chica para quedarse con ella, pero contrariamente a lo que había dicho al principio de la noche, ahora sí le acepta. Así que cuando llega a encontrarse con ella, el jefe aparece y tendrá que ser reducido por ambos.
Una vez ejecutadas varias muertes, no tiene ningún inconveniente en acabar también con la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.