domingo, 4 de abril de 2010

La cruda realidad

Interesante película, y lo que es más importante: muy divertida. Se trata de una original comedia romántica, donde el hilo conductor es el mundo de la televisión y el éxito de ciertos programas "basura" de autoayuda.

Una productora de éxito, ve como la audiencia baja alarmantente. Sus métodos académicos y clásicos no consiguen superar a la improvisación de otros canales. Al margen de ella, la cadena decide contratar a una estrella emergente, un presentador de autoayuda para el amor "la cruda realidad". Desde el primer momento ambos caracteres chocarán, al tiempo que cada uno intentará demostrar su punto de vista del amor.
Ella cree en la persona perfecta, mientras que él mantiene una perspectiva dominada por el físico y el interés. Tras los primeros roces. Se aliarán para que ella pueda conseguir conquistar a su nuevo atractivo vecino, utilizando las técnicas que él le propone, en vista que los recursos que emplea ella son poco efectivos.
Tras varias confusiones y enredos conseguirá avanzar en la relación e interesar a su pretendido. Pero entonces, surgirá la chispa entre la alumna más aventajada y el maestro. El dilema surge de nuevo, al tener que reconocer que ambos se sienten atraidos, pese a sus diferencias.
El final romántico del encuentro televisivo no desentona con el resto de la pelicula, que está muy bien organizada en base a un argumento sencillo pero muy efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.