martes, 27 de abril de 2010

Golpe en Hawai

Comedia con cierta diversión y desenfado que la hace muy tolerable para el esparcimiento cinematográfico.
Humor y pequeñas dosis de trama oculta, que no impide admirar los paisajes hawayanos.

Un controvertido trabajador de una empresa constructora, habitualmente implicado en robos con allanamiento de morada, será despedido de su trabajo y reclutado por el juez del distrito para trabajar a su servicio, para continuar perjudicando al exjefe.

Su interés se verá muy decantado por la amante del jefe, que en ausencia de este no dudará en seguirle la corriente. Pronto se dará cuenta que ella también gusta delinquir. Juntos idearán un plan para robar al exjefe y amante.
Pero otros personajes irán complicando el plan. Sobretodo cuando aparece la mujer del jefe, y su hombre de confianza no cae en las redes de la guapa amante de su jefe.
La insistencia de ella por continuar con el plan, será el único motivo para llevar a cabo el robo, pero algo no concuerda. La mujer mata al marido, y espera la llega del ladrón para inculparlo. Sin embargo aparece un amigo endeudado que ha insistido en tomar parte en el golpe. Este se llevará la primera bala, y desbaratará el plan inicial.
Tras la confusión, la joven amante abrirá la caja fuerte no encontrando nada, se ha adelantado el señuelo consiguiendo todo el dinero. Para escapar de la isla con la chica de la número 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.