domingo, 14 de marzo de 2010

Las nueve revelaciones


Un profesor se ve repentinamente sin trabajo. Tras entrevistarse con una amiga, le informa de ciertos descubrimientos en Perú.
Inmediatamente, y debido a su desocupación decide desplazarse hasta allí para entrevistarse con el padre José, del cual tiene las referencias de su amiga.
En el vuelo, conoce a otro viajero con las mismas intenciones. Una vez en el destino, el compañero será detenido y devuelto a Estados Unidos. Mientras él se guía por la presencia de una extraña niña que le ha librado de esta situación.
Conforme habla con el padre José le revela dos de las revlaciones antiguas que han reaparecido, a la vez que le indica que deberá ir localizando a varias personas hasta encontrar la última.
Rápidamente es captado por otras personas que también son conscientes de las revelaciones, aunque el poder local también tiene interés en mantener el secreto para evitar que se convierta en un lugar de peregrinación.
Encontrará a guias que le descubrirán nuevos poderes y formas de contemplar el mundo. De esta manera, podrá anticiparse a los acontecimiento y leer las mentes de otras gentes.
Pese a la oposición de las fuerzas locales, logrará llegar hasta el final de su viaje, comprendiendo que la novena no es una revelación concreta sino una forma de vida.

Paupérrimo film, que más parece un capitulo televisivo por la escasa localización y el lenguaje cinematrográfico tan exiguo que expone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.