jueves, 21 de enero de 2010

Max Payne


Basado en el video juego de éxito. Tenemos una interesante y entretenida película de acción policial.
Max Payne es una policía azotado por la desgracia de haber sido incapaz de salvar a su mujer e hijo del asesino, que en su propia casa acabó con sus vidas.
Lleva años, en la sección de casos perdidos, donde investiga e intenta localizar a los asesinos de su familia.
La pista fundamental serán las alas de ángel que encuentra en distintas victimas, al igual que en uno de los asesinos de su mujer.
Su investigación le llevará a descubrir que la empresa farmaceutica de su mujer, fabricaba una potente droga para los soldados, con el fin de hacerlos más agresivos e invencibles. Sin embargo los efecto secundarios eran terribles, al mostrar alucinaciones sobre angeles.
Va encontrandose con distintos personajes que son adictos a esta droga y sufren sus efectos. Tras derrotarlos llegará al origen; el responsable de seguridad de la empresa, antiguo compañero policial de su padre, ha cambiado de bando, y se ha unido al crimen para solucionar los problemas con su propia ley.
Tras descubrirlo tendrá que escapar y tomar una dosis de la droga para poder sobrevivir, y volver para vengar a su familia. De esta manera la leyenda de Maz Payne continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.