viernes, 22 de enero de 2010

Jack Brooks cazador de monstruos


Una película entre la comedia y el terror gore.
La historia de Jack Brooks, ha cambiado desde que siendo él pequeño su familia fue asesinada en el bosque por un monstruo.
Él ha adquirido cierta furia que le hace estar descontrolado, ante ciertas situaciones. Sigue un tratamiento que no da resultado, y asiste con su novia a unas clases nocturnas, junto con otros compañeros con problemas.
Un día el profesor le invita a su nueva casa para que le ayude, ya que trabaja de fontanero. Durante la reparación se destapa una tubería en el jardín de la cual emerge cierto gas, que llega hasta el profesor poseyendolo.
El profesor, totalmente controlado por el extraño gas, se dedica a desenterrar del jardín una caja con un corazón negro.
El corazón negro se apropia del profesor, transformandose poco a poco en un demónio ante sus estupefactos alumnos.
Como demonio se lanza sus tentáculos para capturar a los alumnos y transformarlos en demonios para que se esparzan por el mundo.
Jack huye con su novia, pero de repente la música de la radio le recuerda la situación que había vivido con su familia, hace unos años. Así que decide detener su huida y hacer frente al demonio para acabar con él.
Luchará con sus "armas" de fontanero, hasta acabar con el demonio y su corazón. Pero desde ese momento su vida no volverá a ser la misma, porque ahora se lanza a la búsqueda y captura de monstruos donde es solicitado, y el primero es el que acabó con su familia y así continua hasta en los más remotos lugares.

Tiene cierto paralelismo entre la actitud infantil de Jack y su estatus de fontanero, y los dibujos animados de la serie Ben 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.