domingo, 17 de enero de 2010

Catwoman


Una nueva versión cinematográfica de la mujer gato. Un superheroe de segunda fila que no ha logrado imponerse a las tiquillas.
En esta entrega nos centramos en cómo obtiene los poderes felinos, una titubeanta empleada de una empresa de cosmética, que accidentalmente descubre que el producto estrella provoca adicción y secuelas graves a largo plazo.

Peca de excesiva nocturnidad y deja muy pocos minutos para lucimiento de los superpoderes. Termina con la aparición de una nueva heroina, pero la película que terminamos de ver nos cuenta en exceso la vida cotidiana de una vulgar administrativa.

Todo comienza cuando aparece un misterioso gato en lo alto de una repisa, y la chica se decide a rescatarlo. A partir de ese momento, y tras averiguar los planes poco éticos de su empresa, será víctima de un intento de asesinato al lanzarla a la depuradora. Sin embargo el misterioso gato, utilizará sus poderes para resucitar a la muchacha, con unos poderes especiales. Se convertirá en Catwoman, aunque en un primer momento sólo se manifiesta como cambios en su personalidad de manera incontrolada.

Acusada de una serie de asesinatos relacionados con su empresa. Tendrá que demostrar su inocencia con la ayuda de un inspector totalmente cautivado por su encanto femenino.
Su rival villano, no será otra que su exjefa, tras someterse a una sobredosis de su propio producto. Consiguiendo un cutis, como el marmol e insensible. Lo que no se explica es el aumento de fuerza. Tras la lucha y victoria de Catwoman, desaparece insinuando una nueva entrega que no ha llegado a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.