domingo, 27 de diciembre de 2009

Malditos bastardos


Más interesante de lo que puede parecer a primera vista, y tras la llamativa presentación.
Un perspicaz aleman detective e investigador, se dedica a descubrir a judios ocultos por toda Francia. Llega hasta una remota granja donde tras una conversación demoledora con el granjero consigue convencer a este para que delate a los ocultos judios.
Tras una masacre de los ocultos, sólo una chica joven logra escapar.
Unos años más tarde, en EE.UU. se forma un pelotón para recorrer Francia matando nazis. Es un grupo de judios y asesinos que se ensañan con los nazis.
Los marcan con la esvastica y tienen la oportunidad de realizar una matanza en un cine donde se pretende realizar una presentación de una película ante todos los altos mandos de Francia. Los mandos alemanes quieren ocultar sus emboscadas para evitar desmoralizar a la tropa.
El cine elegido para la gran presentación ante los mandos, es un pequeño cine propiedad de una chica, aquella que escapó del nazi en la granja. Ahor tiene una oportunidad de vengarse y prepara un gran incendio tras modificar la cinta de la película.
El plan se torcerá al traicionarles su contacto, y emboscar a varios de sus soldados. Tras continuar adelante el plan volverán a ser descubiertos y tendrán la mala fortuna de caer prisioneros. Sin embargo, el nazi que descubre el plan negocia su fuga, no revelando el plan lo que le permite llegar hasta la frontera y recibiendo la marca esvastica.

Se echa de menos los flash back tan propios de Tarantino, que permiten ver la misma secuencia desde diferentes puntos de vista, o desde distintos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.