lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi vida es una ruina

Una comedía matrimonial, que se basa en el tópico del fracasado que se redime con un cambio de actitud, debido a un "guía espiritual" que aparece en su vida.
Totalmente dependiente de su suegro, es incapaz de tomar decisiones propias, hasta que se lanza a intentar conseguir una franquicia de donuts. Pero, tras verificar que las sospechas sobre el engaño de su mujer son ciertas, se derrumba ante el estado de su vida, y la imposibilidad de cambiar.
Casualente aparece un alumno para tutorizar que le irá guiando por otras formas de vida. Siempre con el objetivo de recuperar su autoestima y a su mujer.
Para ello urden un plan para darle celos, utilizando a una dependienta de ropa interior del centro comercial. También se da cuenta de sus malos hábitos alimenticios, y comienza a hacer deporte.
Poco a poco, conseguirar producir el efecto deseado sobre su mujer, pero tendrá que luchar contra otros muchos factores que le tienen encasillado en su inutilidad demostrada.
Recuperra su autoestima, conforme empieza a sentirse mejor con sigo mismo y más conforme con su imagen. Se despide de la empresa de su suegro para comenzar una nueva vida. Una vez liberado de su propia tiranía decide reiniciar una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.