martes, 17 de noviembre de 2009

La edad de la ignorancia


Una fuerte crítica a la sociedad actual. Un funcionario canadiense, dedicado a los asuntos sociales se dedica a escuchar a los ciudadanos que se quejan de situaciones injustas, y él encuentra las justificaciones que ofrece la ley o el sistema.
Nadie consigue tener razón o llevar adelante su petición.

Al mismo tiempo la vida es una rutina donde su única liberación son las fántasias que tiene con mujeres de su imaginación. Una periodista loca por el sexo, una famosa que está colada por él, una compañera de trabajo lesbiana y su propia jefa sado masoquista.
Todas las fantasias se irán desvaneciendo conforme intenta encontrar una solución a su vida. Al final desaparecerán para él poder vivir sólo y aislado en una pequeña casa en la costa.
Su única victoria será liberarse de la mujer que le ignora y se dedica cien por cien a su trabajo de vendedora inmobiliaria, sus hijas le ignoran igualmente y él no significa nada para ellas.
Una fuerte crítica al sistema donde nos cuestionamos si estamos más cerca o más lejos de la sociedad del bienestar o una mejora social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.