jueves, 12 de noviembre de 2009

De perdidos al rio 2


Una comedia, algo trivial pero con cierto interés divertido.
Un joven decida buscar a su novia del instituto, con la que está obsesionada desde que le mandó un beso en una fiesta.
Animado por su amigo de toda la vida, decide afrontar la aventura al recibir el encargo de la abuela de la chica que la encuentre cuanto antes. Para ello contarán con la ayuda de un hermanastro británico que ha recorrido todo el mundo.
Tras un viaje con coche, llegan a un pueblo donde preguntan por la chica, que acompañada de otra, se internaron en el bosque donde han desaparecido.
A través del rio, pasando por los rápidos y saltando por alguna catarata, llegarán hasta el refugio "hogar" que las chicas han construido para con leyendas preservar el bosque de la explotación.
Tras ser acogidos, intentará declararse a su antigua compañera de instituto. Pero poco a poco se darán cuenta que no corresponden sus pretensiones. Así que estarán más deacuerdo al intercambiar sus objetivos.
Durante toda su aventura, han sido seguidos por un par de matones que deben evitar que la nieta regrese junto a su abuela para evitar que consiga la herencia. Al final con la ayuda de un nuevo personaje que aparece como revelación ecologia y lo único que hace es reinventar las ya existentes medidas de contención del cambio climático.
Al final se consigue una conciliación conforme con todos, logrando un acuerdo para preservar la ecología y la herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.