miércoles, 9 de septiembre de 2009

Watchmen

Una película de superheroes, pero no de Marvel, son unos superheroes más humanos. En realidad son personas normales que deciden vestirse de una manera distinta para enfrentarse a los criminales. Ahora es una segunda generación y muchos de ellos han sufrido accidentes o mutaciones que les hacen más poderosos. Sus vidas son rutinarias y casi se han convertido en personas anónimas, ahora sólo se dedican a trabajar para el gobierno.
La película se extiende en la relación con cada uno de ellos y nos los va presentando poco a poco, aqui se hace bastante lenta la película. Pero conocemos mejor a cada uno de los personajes, aunque en realidad no sea así pues siempre quedan misterios que desvelar hasta el final de la película.
Luego coge un poco más de ritmo y los acontecimientos se suceden, cada uno de los superheroes empieza a definir su posición y van cambiando sus opiniones respecto a otros.
La película es muy dinámica, tiene sorpresas guardadas en todo momento y no hay nada predecible. Su aventura continuará hasta el final y el desenlace también será inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.