miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hero

No aporta mucho la historia que nos narra. Parece ubicada en un reino lejano para nosotros y en una lucha que no comprendemos.
Resultan impresionantes los movimientos de las masas humanas, las flechas al mismo tiempo y la música muy bien seleccionada. Tiene mucho colorido, cada narración tiene un color predominante. Juega mucho con la camara lenta y cámara rápida para conseguir efectos más dramáticos.
Un guerrero tiene oportunidad de aproximarse al rey hasta diez pasos, debido al mérito de haber capturado a los tres fugitivos más buscados. Su intención es matar al rey, porque a esa distancia es infalible. Sin embargo tras la entrevista con el rey su objetivo cambia dandose cuenta que si lo deja vivo conseguirá mejor su objetivo.
Lo más interesante es el dramatismo de las escenas y el colorido y plasticidad muy conseguido. Las luchas son coreografías muy trabajadas que con cambios de velocidad quedan muy bien.
Recomendable su visialización, un festín para los sentidos. Abusa de planos generales y panorámicas. Tiene algunos fallos pero todos perdonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.