viernes, 4 de septiembre de 2009

Operación Stormbreaker

Una típica película básica de espías y niños adolescentes. Adolece de novedad y sorpresa que debe ser gancho en su género. En este caso el superagente es un adolescente, con superhabilidades, que le permiten enfrentarse a todo tipo de enemigo y superarlo con éxito.

En un primer momento, el aparente joven normal, Alex Raider, tiene ocasión de hablar con su tio. Un personaje poco conocido y muy ocupado. En breve recibe la visita de los compañeros de su tio, que le notifican de la muerte de este. El vive con una americana que es su niñera, aunque en realidad poco ejerce como tal.
Rápidamente es enrolado en MI6, y demuestra sus habilidades en un entrenamiento extra rápido. Debe terminar la misión de su tio, con lo cual es enviado a investigar a un magnate generoso que ha donado a las escuelas ordenadores "stormbreaker". Sin embargo bajo esta generosa oferta hay oculto un plan de venganza sobre el primer ministro, ya que incluyen un terrible virus tóxico.

El joven superagente, se encargará de abortar el plan de la forma más clásica; entrando en el guarida del maligno, escapando una y otra vez de las trampas, liberando a sus amigos cautivos, y por su puesto acabando y capturando al malvado.
Muy, muy clásico todo es tan al estilo Bond, que exagera sus posiblidades.
Para niños y nofitos en el género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.