martes, 8 de septiembre de 2009

Fuga de cerebros

Una película muy patatera que se mueve en distintos registros de comicidad para intentar ganarse el favor del público.
Tiene gags obscenos, tontos, de golpes, de pardillos, de chistes malos, de tópicos,... pero nada no mejora.

Lo mejor la protagonista que sale menos de lo esperado, pero bien lo vale.
Un grupo de frikis, del instituto deciden ayudar a uno de ellos a conseguir su amor. Para ello falsificarán las calificaciones para ser admitidos en Oxford, lugar donde estudia la presunta novia.
Como si se tratara de super heroes o la comunidad del anillo, cada uno tiene poderes o especialidades. El ciego de caracter de superación que intenta estar integrado realizando todo tipo de actividades de videntes, el parapléjico que se hunde más en su miseria para no afrontar la realidad, el guaperas gay que no a salido del armario, el empollón que no se come una rosca y el traficante que trapichea con todo tipo de productos.
Varias aventuras y desventuras les ocurrirán en las tierras inglesas pero hasta que no reconocen sus defectos y limitaciones no empezarán a ser aceptados. Es una película bastante ridícula, donde los personajes con unas condiciones realizan actividades para las que no están preparados, y lo consideran integración. Así continuan una y otra vez, sin sospechar cual es el origen de sus fracasos, hasta que reconocen sus defectos y se encasillan en sus posibilidades que reciben la valoración y afecto de los prójimos.
Los familiares parecen personajes de tebeo, realmente ridícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.