lunes, 27 de julio de 2009

Mentiras y gordas

Una película cruda y exageradamente influyente y descriptiva. Se centra en las experiencias de una serie de jóvenes, estereotipados dentro de la jungla actual de la noche, que intentan atravesar una etapa turbia de sus vidas.
La película es muy explícita en cuanto a escenas de sexo y droga. No llega a reflejar ningún perfil real ni posible dentro de la sociedad, pero crea una imagen ficticia muy seguida por los jóvenes y que no ejemplifica ningún modelo social actual.

Todos los protagonistas basan su vida en el engaño, pero no se distingue la diferencia entre la realidad y la ilusión en la que pueden vivir.
Se ve la evolución de los planteamientos vitales de todos ellos que se distorsionan con las distintas eventualidades de sus vida noctámbulas.
En realidad representa un breve paréntesis de lo que puede ser cualquier vida, sin embargo la edad y tiempo de maduración de los protagonistas les hace ver la situación actual como una conclusión a sus vidas. Todo parece más definitivo, más real, más fulminante, pero la verdadera tragedia llegará después para todos ellos que consigan superar este tiempo con vida. Tan solo para darse cuenta que todo este tiempo es un error malsano.
Dos amigos de toda la vida, lo siguen siendo a pesar de que uno de ellos es gay y está enamorado del otro, que en todo momento es ajeno a la situación.
Busca algunos toques religiosos, como la eucaristía en el reparto de pastillas de éxtasis, el descendimiento en la muerte del gay en brazos de la prostituta.
Utiliza la penalización de las drogas, el encarcelamiento como la peor lacra que puede sufrir la juventud, ya que le impide disfrutar de la noche. La muerte final del gay, no es más que un drama y se muestra más como consecuencia de sus circunstancias personales que como un resultado de las drogas que de manera incontrolada ingiere.
El músico que por más drogas que toma, no logra componer ninguna canción y se rinde a su afición por el sexo.
Las lesbianas que les cuesta reconocer su bonita historia de amor verdadero.
En realidad muchos tópicos actuales, que se imponen en nuestra sociedad, donde los gays una vez más son los mártires de los infieles y corrosivos heteros.
Se fomenta mucho el consumo de productos estupefacientes y se valora a los camellos de una forma inusual.
Todo un ejemplo para los que buscan esta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.