jueves, 19 de marzo de 2009

Supersalidas (Dirty love)


Pelicula mucho peor de lo que se puede esperar. Baste decir que Carmen Elektra es la que mejor actua. 
El título original es más propio de lo que acontece, la traducción se aleja del contenido y da una imagen algo falsa de lo que podemos esperar. Creo que este es le primer error que disminuye la calidad.
Se trata de una aventura cinematográfica de la famosa conejita Jenny Mcarthy, que acompañada de Carmen Elektra intentarán encontrar una solución para su vida.

La película comienza con inágenes oníricas del recuerdo de la relación de Rebeca (Jenny Mcarthy) con su guapo novio modelo. La realidad es bien distinta, pues la guapa rubia se a topado con unos cuernos inesperados. Esto supone el fin de la relación, aunque más por parte de él que de ella, que aun sigue enamorada. 
Como buena comedia romántica, aparece la adivina que le predice su amor verdadera como algo posterior al "pony blanco". Mientras sigue esperando, no se le ocurre otra diversión que intentar vengarse de su ya exnovio. Para ello asaltará su casa, intentará darle celos en más de una ocasión o buscará ser más popular que él. Todos los intentos le salen mal y sólo consigue sentirse peor y sufrir malas experiencias amorosas. 
Junto a ella y su grupo de amigas, son tres más un chico, al estilo de sexo en Nueva York, donde se cuenta en primera persona las cavilaciones de la protagonista..., pues aquí también, se escuchan sus sentencias y aseveraciones. 
Al parecer no llega a ver su amor verdadero en su cercano amigo, poco atractivo y muy rudimenario comparado con su exnovio. 
Tiene algunos momento tipo Scary movie, donde se exajeran los gags, como por ejemplo la vomitona que le viene encima. El de la barra cuando se va con el que está a su lado (al otro lado). La perca,... etc. 
El problema es que la historia es ínfima, la tipa chica despechada que encuentra a su verdadero amos en un amigo próximo. Copia muchas ideas de otras películas Sexo en Nueva York, Amistadas peligrosas, Despedida de soltero esta vez chicas en lugar de chicos... 
Pero no mejora nada. 
Sólo destaca el estriptis gratuito de la protagonista y el escandaloso escote del desfile. Mucho tanga enseñado y pesimo el chiste de la compresa y la menstruación.

El título "dirty love" parace literalmente más correcto, como sinónimo de "Venganza femenina".

No es que sea mala, es que resulta de dificil visionado, es necesario hacer proposito para poder acabarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.