miércoles, 25 de marzo de 2009

Dos fumaos muy colgaos: fuga de Guantanamo


Esta película tiene su gracia a momentos y por gustos. Algo soez y persistente en algunos chistes, tiene cierto ingenio que hace despertar la risa.

Dos amigos totalmente diferentes deciden hacer un viaje a Amsterdam para conocer a la novia de uno de ellos. El más adicto a las drogas decide llevar y fumar marihuana en el avión utilizando una pipa que él mismo ha diseñado para no echar humo. 
Al ser visto por parte de los pasajeros surge la confusión y la histeria deteniéndoles por terroristas, e inmediatamente enviados a Guantánamo. De allí escaparán tan rápido como llegaron y con ayuda de unos balseros se plantan en la costa de Florida. 
Deciden llegar hasta Texas, donde la exnovia de uno de ellos se va a casar con un muy bien posicionado antiguo compañero. El camino está lleno de peculiaridades; la fiesta top-less de su amigo en Miami, la familia endogámica en Alabana, el kuklus klan, el conductor drogado que les recoge, el control de policia que pasan con sólo taparse con una manta, el affer en la casa de citas.
Finalmente en Tejas, su amigo decide ayudarles, pero al contrario de lo esperado les traiciona entregandoles a las autoridades. 
En última instancia y durante el transporte en avión de regreso a Guantánamo, uno de los agentes se revela contra su jefe, dando la oportunidad a escapar en pleno vuelo saltando en paracaidas. 
Cuando llegan a tierra, casualmente, caen en el rancho del presidente Bush, que les acoge en su despacho privado confesandoles sus vicios y debilidades. 
Con el apoyo presidencial vuelven a la boda para recuperar a su exnovia, defraudada por la actitud de su futuro novio. 
Finalmente viajan los tres en busca de la novia del otro amigo hasta Amsterdam, donde se encuentran con ella y confiesan su amor.
Fin.

Nota final: Tiene un montón de cosas totalmente increibles, pero la historia llega a su fin. jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.