viernes, 6 de marzo de 2009

Diario de una ninfómana


Película muy criticada, que demuestra muy poco hacer.
La historia es muy previsible, muy breve y con escenas de sexo gratuitas muy frecuentes. Parece que pretende tener un argumento transgresor, e incluso atacar ciertos tabues, pero no consigue nada de esto, ligeramente se parece a una panfletina sobre la libertad sexual de la mujer, aunque ni siquiera se atreve con eso para limitarse a un "vive la vida".
Tan poco entusiasmo en las situaciones que intenta ser lo que no es. No se puede defender la dignidad cuestionandola. 

Nos cuenta la historia de una chica; Valerie que descubre el sexo en su pubertad, en teoría 14 años, algo ilegal en nuestro pais, con lo que inicia las transgresiones que se repiten a lo largo de toda la película.
Una vez que Valerie, conoce el sexo no queda satisfecha y decide de manera impaciente sentir algo más que esa primera experiencia. De esta manera, repite a los pocos minutos, no por que le gusto sino todo lo contrario. Vaya actitud más antinatural.

Después de esto, decide probar todas las formas, posiciones, etc. Hasta que llega a la conclusión que ella se comunica muy bien con el cuerpo. En su caso siempre que haya sexo, sino sigue siendo una muda.

Cuando su novio se cansa de comunicarse tanto, porque él también tienen que utilizar el habla ambos se separan, juntandose ella con un moro que la satisface mientras le es posible.

Valerie decide buscar empleo, pero no está claro si esta es simplemente una excusa para ligar con los entrevistadores. Este es el caso cuando conoce a Jaime, el cual la cautiva. Pero tras un periodo inicial, al igual que en cualquier relación este decide avanzar y ella no quiere mutar su relación. Finalmente Jaime resulta un maltratador, y la actitud de Valerie no denunciando el caso y callandose sin más no colabora con la actitud pública.
Tras alguna relación esporádica decide prostituirse para tener relaciones con otros hombres. Aquí conoce a otra compañera que la anima a que abandone. Ella no le hace caso en un principio enamorandose de un cliente que luega la traiciona, como es lógico. También otro cliente se enamora de ella, pero la maltrata por su condición. 
Finalmente se convence para abandonar, porque recuerda los consejos de sus amigos, de que la vida hay que vivirla intensamente que el lo mismo que le dice un cliente paraplégico que ya no puede hacerlo.

Poco recomendable, la chica no es de mi estilo, si fuera otra más llamativa y con tanta escena, a lo mejor ganaba algo la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.