martes, 1 de junio de 2010

Todo incluido

Una comedia entre romántica y dramática, donde un grupo de parejas intentará superar un plan de vaciones en unas islas paradisiacas.

Una de las parejas con problemas de fertilidad, encuentra un plan que parece ser infalible para reflotar relaciones. Pero para conseguir un mejor precio es necesario ir en grupo. Por ello convencen a las parejas de sus amigos, para que les acompañen. Según la publicidad se trata de una paradisiaca zona de ocio, donde disfrutarán durante toda la estancia. Y tan sólo la pareja más interesada acudirá a las terapias.

Cada pareja representa un tópico de las relaciones. Desde la pareja que parte de una relación joven y nunca han disfrutado de una juventud descontrolada, que viven obsesionados por alcanzar ese estímulo. Y la pareja aparentemente muy atareada con todos sus negocios y asuntos caseros, así como el cuidado de los niños, donde cada vez tienen menos tiempo para ellos. La pareja del hombre abandonado por su mujer y busca consuelo en una inmadura jovencita. Y por su puesto, la que tiene graves problemas de superviviencia al no alcanzar las espectativas.

Una vez en la isla, se darán cuenta que su destino está en una zona más tranquila, destinada a las parejas en lugar de la zona de marcha con gente más joven. Además se verán obligados todos a iniciar la terapia de pareja. Varios psicólogos les entrevistarán para detectar los roces de la relación.
El objetivo será llevar las relaciones al límite potenciando artificialmente los egoismos de cada uno.
Con la desaparición de la joven, todos deciden unirse para acudir a su rescate en la otra zona de la isla. Durante la aventura llegarán los momentos culminantes de ruptura. Y cada uno acabará por su cuenta en la fiesta, donde encontrará la realidad a sus deseos más ocultos. Pero, también se darán cuenta que prefieren la vida con su pareja, de manera que se reconciliarán y afianzarán sus relaciones.

Tiene buenas vistas de Bora Bora, un lugar paradisiaco sin igual. Pero la historia está cargada de tópicos; los empleados estirados y controladores, el profesor de yoga atractivo y provocativo, la masajista sexy,... todos forman parte del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.