martes, 22 de junio de 2010

Recien cazado

Rodada con los medios de una telenovela, en muchos momentos da esa sensación. Sin embargo tiene la ligereza, reitmo, acción e interés suficiente para continuar haciendonos reir hasta el último momento.

Un joven ligón y representante de vino, no para de tener relaciones con todo tipo de mujeres, sin lograr sentar la cabeza. En una de sus salidas, se encuentra con un amigo, y a partir de ahí se despierta al día siguiente con una mujer en la cama, y un acta de matrimonio. Pero él no recuerda nada.

Sin embargo, decide boicotear la relación, ante la amenaza de la mujer de quedarse con la mitad de sus bienes. Él atraido por la mujer permitirá que conviva en su casa durante un par de semanas de prueba, con la idea de posteriormente terminar la relación.

Pero sus intentos de impedir la comodidad de la que ahora es ya su mujer, chocarán en una guerra de sexos con los recursos de su compañera, que lo cautivarán una y otra vez, impidiendo que sus propositos sigan adelante.

Finalmente decide, pactar una tregua y disfrutar en paz el resto de los días. Así poco a poco se irá dando a conocer a su nueva compañera, pero cuando su relación es más estable aparecerá el novio de esta que no sabe nada de su repentino matrimonio. Aparecerán los celos, y por fin logrará mantener relaciones con ella. Pero entonces se desvelará que todo es una broma pesada para vengarse de una anterior broma que el causo a otra chica.

Tras conocer la verdad se apartarán y no lograrán encontarse hast la presentación de un vion varios meses después. Entonces volverán a reunirse, cancelando todo tipo de compromiso para estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.