miércoles, 19 de mayo de 2010

G.I. Joe

Una clásica aventura de acción, donde se magnifican los hecho particulares y personales a nivel mundial.

Un científico y un empresario dedicado desde ancestro al comercio y fabricación de armas, logran un arma nanotecnológica que permite deshacer cualquier tipo de material.
Para conseguir ingresos extra, trabaja para ambos bandos, el mal y el bien. Sin embargo durante el previsto asalto al convoy, un obstinado soldado evitará que se robe la temible arma.
Será ayudado por una comando especial, de agentes muy preparados, al cual se unirá para conseguir poner a salvo el arma.
Tras varios intentos para robar el arma, lo lograrán. Una vez activada será lanzada sobre varias ciudades importantes. Los comandos G.I.Joe conseguirán no solo descubrir la base, sino destruir las posibles armas.
Sin embargo, todo se reduce a la relación personal entre los protagonistas. El soldado es el novio de la hermana del malvado doctor, que a su vez era subordinado del primero, y al cual la hermana encargó su protección. En una intervención desafortunada, murió. Pero en realidad logró reconstruirse para vengarse del soldado, (acción que no tiene ningún sentido, porque el no causó su muerte...), a su vez la hermana está modificada para seguir sus instrucciones, abandonar al novio y convertirse en un siervo a su servicio.
Por otro lado dos maestros del karate, anteriormente hermanados bajo el mismo maestro, ahora están en bandos opuestos. Uno de ellos mató al maestro por los celos hacia el otro alumno, que ha realizado juramento de silencia desde la muerte de su maestro.

Efectivamente queda abierta posibles secuelas, como viene siendo habitual en este tipo de producciones mediocres, con gran inversión en efectos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.