miércoles, 21 de abril de 2010

Yo soy la Juani

Drama social donde se desdibujan los perfiles tópicos del continuo rural urbano.

Una joven de pueblo, donde las oportunidades siempre se ven pasar y viven arrependidos en su fracaso. Sólo es importante el tunning y la música máquina. Los sueños quedan enterrados en la rutina y los problemas que envuelven todo.
Tras ser la protagonista y sustento de su novio, sin cesar de trabajar y alejarse de sus sueños, abandonará el pueblo para ir a Madrid con su mejor amiga a empezar a triunfar.
La realidad será difícil, pues ser actriz no es sencillo para una joven sin formación. Intentará ser engañada y ambas estarán próximas a la prostitución de compañía.
Su determinació y perseverancia por lograr ser una actriz la motivará a esforzarse en lograr la formación adecuada. Sin embargo su escasa capacidad le irá minando las fuerzas, así como la nostalgia de su anterior novio.
Cuando recibe la noticia de que su padre está enfermo, volverá al pueblo. Pero no será más que una confirmación de que su vida debe comenzar en otro lugar, pues su exnovio sólo será capaz de repetir las palabras para evitar su marcha, al tiempo que le vuelve a ser infiel. Finalmente será un tiro fallido una nueva vida vana sin saber donde equivocó su rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.