jueves, 15 de abril de 2010

El rey escorpion 2

Precuela que no "cuela" del rey escorpión. Nos relata la historia de joven del guerrero. La ambientación es muy dudosa y recargada de elementos actuales adaptados a la época.

El joven guerrero ve como su padre es asesinado por un traidor para conseguir el poder que este ostenta como mejor mercenario.
Una vez crecido y realizado el entrenamiento correspondiente para formar parte de la élite guerrera, es sólicitado por el, ahora rey, asesino de su padre.
Pronto se revelará contra este al ser obligado a matar a su propio hermano. Tras la huida de ambos una flecha embrujada les perseguirá hasta atravesar la espalda del desafortunado hermano. Desde ese momento jurará la venganza de sus familiares.
Para conseguir su proposito decide viajar hasta Egipto para pedir al faraón la lanza más poderosa. Sin embargo durante el viaje en barco, conocerá a un griego que le habla de una poderosa espada escondida en el inframundo: la espada de Democles.
Aquí resulta espantosamente ridícula la idea de la existencia de esta espada para un guerrero, pues Democles no fue sino un adulador de su rey, que le ofreció su trono durante un día al tiempo que una afilada espada pendía de su cabeza sujeta por una crin de caballo. Democles renunció a todo privilegio real, mostrando que todo poder es frágil en su estabilidad.
Los intrepidos expedicionarios de la pelícla se avecinan a la entrada del inframundo que está en el centro del laberinto del Minotauro.
Durante su recorrido por el laberinto se encontrarán con un chino, al que liberan y se une a su grupo, al mismo tiempo que un grupo de guerreros que están prisioneros. Tras derrotar al minotauro, se sumirán en el inframundo donde su Señora les intentará seducir para que se queden. Tras distraerla lograrán conseguir la espada y escapar.
El enfrentamiento con el asesino traidor será dispar, al obtener este los poderes del inframundo. Pero con la ayuda de sus amigos logrará derrotarlo e iniciar la leyenda del rey escorpión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.