miércoles, 31 de marzo de 2010

Haz conmigo lo que quieras

Haz conmigo lo que quieras.

Película española que mantiene el bajo nivel de sus producciones. Salvo la música y algunas mínimos alardes del director por expresar el lenguaje cinematográfico. La temática se hunde en la miseria del cine actual.

Una joven debate su vida entre su nuevo trabajo en una pastelería de un reciente viudo y la vida de puta en Barcelona junto a su hermana.

En uno de sus viajes a Barcelona conocerá al novio de su hermana y un amigo de esta que quedará prendada de ella.
Surgirá el debate de casarse con el viudo para heredar su fortuna. Tras una negativa inicial, estará de acuerdo en realizar la "transacción", pero al ver que la relación se alarga más de lo previsto, su amante intentará matarlo. Pero su actuación solo será necesaria para intentar reanimarlo.
Al igual que el viudo, el amante quedará despechado y abandonado por la joven, pero encontrará en la hija, rica heredera del pastelero su pareja ideal. Ambos iniciarán su vida, mientras que la muchacha se dedica a la prostitución en cualquier lugar.

Se trata de una crónica social, en tono de comedia que muestra la fragilidad de los lazos amorosos y la fuerza de las relaciones por el interés económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.