jueves, 4 de febrero de 2010

Wanted


Una inspirada película que intenta convertirse en una saga, aunque creo que no lo consigue, por su falta de argumento y basarse únicamente en los actores gancho.

Un joven contable, vive afectado de distintas disfunciones al tiempo que su contexto le deprime y oprime.
De repente, una atractiva mujer le asalta en el supermercado, anunciándole que es el siguiente objetivo de un asesino, que está dispuesto a cumplir su misión inmediatamente. De esta manera se verá envuelto en un tiroteo y una persecución trepidante.
Una vez a salvo, le revelarán que su padre, al que nunca conoció, había sido asesinado el día anterior y él era el siguiente de la lista. Debe prepararse para defender su vida. Así es reclutado por una asociación de asesinos vinculada a unos extraños telares desde los cuales obtienen los nombres de sus víctimas.
Tras disfrutar de un extraño entrenamiento, irá desarrollando sus habilidades al tiempo que descubre más información sobre su propia situación y la de la hermandad. Su misión será eliminar al asesino de su padre, para ello tendrá que viajar hasta Europa, donde en un aislado convento se encontrará con él, pero le será revelado el secreto de la identidad de su verdadero padre, así como las intenciones de la hermandad que lo ha entrenado.
Se descubrirá que son un grupo de renegados, "rescatados" por un lider que ocultó las victimas de los asesinatos, haciéndolos sus secuezas al tiempo que les libraba de la muerte.

Efectos especiales y un guión algo fallido, no son suficientes para dar validez a esta producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.