lunes, 1 de febrero de 2010

El sueño de mi vida


Una película bastante sencilla en su argumento. Muy alusivo a "Big", aunque en este caso un poco más crecidita.

Una niña tras cumplir los 15 años, tiene una serie de espectactivas valores y convinciones que deben ser revisados a los 30. El director nos presenta a la niña 15 años después, como si desperatara de un sueño donde no recuerda nada de los quince años que han transcurrido.
Es una visión algo radical del futuro, y de la evolución que puede tener una persona a lo largo de su vida. En esta ocasión al despertar, tiene completamente actualizados todos sus criterios y valores que intentaba mantener a los 15 años.

Sus amigas y su entorno deberá ser redescubierto al tiempo que se dará cuenta que ha perdido a otros amigos por el camino.

Tiene los momentos de comedia, cuando utiliza criterios de niña en distintas situaciones de adulta. Aunque el argumento peque de excesiva niñería, situandola en un tiempo pasado mucho más tradicional.

Es algo restrictivo al despreciar toda la vida posterior, como si toda experienca hubiera sido fatídica y precise de un borrado de memoria total. Hay momento en los que se parece más a Swatchenagger con la cabeza envuelta en una toalla e intentando recordar en los lugares más remotos de su memoria.

Lo mejor sin duda es Jennifer Garner que debería prodigarse más ultimamente, y a ser posible realizar una incursión en el 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.