viernes, 29 de enero de 2010

Elvira, la dama de las tinieblas


Una comedia divertida y entretenida. Aporta distracción que es algo que se echa de menos en el cine actual.
Al tener cierto tiempo (1988), trata temas que no resultan tan actuales al igual que otros quedan omitidos. Esto nos permite observar que una versión "actualizada" no sería mejor, sino más contemporanea, o lo que es lo mismo, más reiterativa en los habituales temas que encontramos día a día.

Elvira es una presentadora de películas de terror que sueña con poder actuar en Las Vegas (NV). Inesperadamente recibe un telegrama de su tia, recientemente fallecida que la ha nombrado heredera. En esta herencia ve una oportunidad de financiar su carrera artística así que se dirige hasta el pequeño pueblo donde se encontrará con su tio, que intenta apropiarse de un misterioso libro de recetas que ha heredado Elvira.
Tras varias peripecias y encandilar a todo el pueblo con su escotado y sexy vestido. La liga moralista intentará echarla del pueblo, arrebatándole todas las pertenencias.

Poco a poco se irán desvelando la verdadera personalidad de los distintos habitantes del pueblo, mostrando su personalidad más contraria a lo que demuestran a sus conciudadanos.

Finalmente luchará con su tio satánico por ser ella la princesa de las tinieblas.

Es una comedia con elementos de terror y góticos que la hace divertida, entretenida y peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.