lunes, 24 de agosto de 2009

Los Managers

Un ejemplo más de la "edad de oro" del cine español actual. Terrible para poder asimilar la transeunta de esta película. Utiliza la fórmula de los famosetes para dar gancho a la producción, pero la historia no deja de ser un intento de "road-movie" donde a la española, unos pobretones recorren parte de Andalucía, aparentando una gira.
Los chistes tienen poca gracia, y tan solo alguna actriz puede animar el cotarro y mantener la atención del espectador.

Macario y Renato son dos aficionados a la música, que deciden presentarse a un casting. Ni siquiera llegan a poder entrar, pero ante sus narices aparece un manager que presenta a sus chicas. Deslumbrados por la presencia del manager deciden convertirse ellos mismos. Aprovechan los recursos propios de la madre para intentar buscar talentos que representar, pero resulta un fracaso. Deciden buscar cantantes en activo así que se cuelan en una boda para intentar hacerse con la representación de los artistas, que resulta ser Pepete y compañía. Tras ser expulsados de la boda por colarse, descubren accidentalmente a un par de hermanos con cierto estilo musical.
Los convencen para firmar un contrato de representación pero los conciertos que les consiguen son de cantantes callejeros.
Con la ayuda de la Rota, realizan una gira, al tiempo que transportan un alijo por Andalucía. Los conciertos no tienen mucho tirón y sólo sus encuentros con Pepete aumentan la tensión entre los dos grupos musicales, y el amor entre la acompañante de Pepete y David.
Tras ser descubiertos por la Guardia Civil, huyen hasta una playa que resulta ser territorio militar de la base de Rota. En la propia base vuelven a encontrarse con Pepete, pero su estilo flamenco gana más adictos entre los americanos, consiguiendo un gran éxito.
Apartir de este paso adelante, podrán participar en el programa de Laurent Postigo y de ahí a la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.