sábado, 1 de diciembre de 2007

Serenity


Pelicula de aventuras espaciales, que en algunos momentos hace resurgir la antigua llama de la ciencia ficción espacial.
Mezcla la fantasia futurista con el humor, consiguiendo una aventura resultona y que mantiene entretenido al espectador la mayor parte del tiempo.

su punto más debil, es el fundamento de la historia, donde intenta explicar el estado del mundo en aquel momento y donde aparecen una serie de personajes y momentos del recuerdo que no hay manera de ubicar ni comprender su cometido.

Cuando más engancha, es cuando se inicia la aventura. Antes facilmente podemos tener la tentación de abandonar su visión, pensando que se trata de una extrañeza psicológica o un barributo mental.

En un futuro no tan lejano, una psiquica, se convierte en el arma de ataque más efectiva del universo. Consigue escapar con la ayuda de su hermano y se enrolan en una tripulación peculiar dedicada al robo. Pero que les permite manter en secreto su identidad y estar fuera el alcance de la Federación. Esta envia a un agente negro que recuerda en varios momento a Morpheo, por su filosofía.

Tiene terribles fallos, por ejemplo cuando la psiquica golpea a su hermano y luego se disculpa creyendo que iba a delatarla, cuando durante toda la pelicula se anticipa a todos los pensamiento e imagenes mentales, ese es su poder.

El agente persecutor, parece muy poderoso en algunos momentos, sinembargo en otros no tanto, incluso a merced del heroico capitan de nave ilegar.

Recomendada su visión, aunque no es una historia muy solida, los personajes si tienen más carismas. No sería de extrañar encontrar una segunda parte, aunque siempre que garantice mejor taquilla que la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.