domingo, 23 de septiembre de 2007

Piratas del Caribe 2. El cofre del hombre muerto.

Antitesis total de la primera parte.
Realmente es un ejercicio de despropositos, donde se abusa de los buenos resultados del primero intentando imitarlo, pero de una manera tan exagerada y tediosa que hace que pierda todo sentido el argumento de la pelicula.

Tiene un inicio muy lento, y sin ningun sentido. Los personajes, aun siendo los mismo de la primera parte, se alejan de si mismos, formulando nuevos votos.
Tiene un principio sin ningun sentido donde se suceden los gags ridiculos y de poca gracia.

La novedad es el enemigo del Holandes Errante, David Jones, y su tripulacion, pero el resto es recalcitrante y sobrante. Falta frescura y recursos para aligerar la vision de esta secuela.

Jack Sparrow esta maldito por el Holandes Errante que quiere cobrarse su alma. Temeroso, vara su navio y se dedica ha esperar en tierra en una tribu de canibales. Al mismo tiempo todos los planes de boda que tenian Elisabeth y Will se evaporan al interferir el nuevo administrador de Port Royal, que les reclama el cofre del tesoro donde esta el corazon de David Jones.

Aparecen muchos personajes de la primera parte, protagonizando algunos gags semidivertidos, pero los protagonistas caen en un sinsentido, modificandose sus objetivos, Will querra salvar a su padre enrolado y condenado en el Holandes Errante, y Elisabeth se lanzara a los brazos de Jack Sparrow (Como PocaHontas II) sin haber hecho merito alguno.

En fin, no hay fin para esta pelicula, pues se rodo con la tercera parte, asi que termina como una telenovela, donde te tocas la cabeza porque te han tomado bien el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.