jueves, 11 de febrero de 2010

El gran Stan

Comedia desenfadad donde vuelve a tratarse el tema recurrente de la homosexualidad. Esta vez es en la cárcel, donde la implantación de las normas gays favorece a toda la comunidad y consigue extraer lo mejor de cada persona.

Un agente inmobiliario estafador, es detenido y condenado a tres años de prisión. Para evitar ser violado, decide buscar un entrenador para poder defenderse en un entorno hostil.
Casualmente se encontrará con "el maestro" (David Carradine) que le enseñará todas las técnicas más mortales y dañinas, al tiempo que se instala la lujosa casa de su discípulo.

Una vez preparado, con su llegada a la cárcel seguirá los consejos del maestro y pronto se ganará el respeto del resto de internos. Aunque misteriosamente, en el último momento lo han trasladado a otra prisión. Una que pretende ser cerrada para lanzar un proyecto inmobiliario, en el que buscan la participación del experimentado agente inmobiliario.

Tras imponer sus normas gays, se logra una convivencia pacífica entre todas las bandas del patio, pero esto no es positivo para conseguir el cierre de la penintenciaria, así que el alcaide organiza un plan para promover entre los reclusos una revuelta, durante la inspección de los agentes de prisiones.
Stan conocedor de los planes, decidirá ayudar a sus compañeros en lugar de conseguir la libertad, de manera que avisará a los compañeros para que no se rebelen y caigan en la trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.