jueves, 22 de octubre de 2009

7 minutos

Una película del género drama, que representa algunos ejemplos de situaciones personales y de pareja. Aunque en un principio parece que vamos a conocer a varios tipos diferentes, tan solo son dos parejas.
Lo que hace que sea más floja la película, al dar excesivo metraja para estos personajes y desequilibrar el peso inicial a cada uno de ellos.
Durante 7 minutos se pueden tener citas rápidas para conocerse. Luego, cada uno vota a su favorito, y si hay coincidencia se pueden citar con sus datos.
Este es el funcionamiento, y así comienza la película.
Un separado, con hijos acude con la sinceridad de su situación para evitar equívocos, un presidiario que inventa una vida distinta en cada entrevista, una neurótica profesora de la UNED, una egoista separada y de difícil caracter y su amiga que sólo va para animarla.
Al final se establece una relación entre cuatro personas, una la del prisionero que en un descuido toma los datos de la profesora de la UNED y la persigue hasta que consiguen enamorarse de ella, pero cuando descubre la verdad y lo que es peor, que él le mintió se separarán definitivamente.
La egoista, que deambula de una realación a otra, que se somete a la voluntad de su jefe y no deja que los que se enamoran de ella se acerquen a su intimidad. Al final cambiará al darse cuenta que su mejor amiga también tiene problemas y no vive una vida más perfecta que la de ella. Encontrará la posibilidad de relación con el hermano de su primir favorito, aunque esta es una relación muy débil y forzada.
La mejor amiga de la egoista, que vive con su marido que la engaña con la criada. Dará un vuelco a su vida saliendo de su hogar para sincerarse con la persona que encuentra más comprensiva y encantadora. Sobre todo por su sinceridad.
El resto sólo aparecen como contraste, y para hacer más normales a los protagonistas.
Nos revela las relaciones sociales, tanto las de solitario como las de pareja ciega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.