jueves, 17 de julio de 2008

Juerga de solteros


Muy entretenida película, que no se deleita en la ordinariez de otras producciones sobre este tema. Una comedia muy fresca con el tópico de fondo del matrimonio.
La he visualizado dos veces (en distinto momento) y me pareció en su día divertida y ahora, más recientemente aun me ha resultado más entretenida. La recordaba pero no con detalle. 

En fin, la historia del grupo de amigos que piensan vivir una juerga continua durante toda su vida y renunciar al matrimonio. Deciden hacer un fondo para el último soltero. Irremediablemente todos se van casando hasta que solo quedan dos. Uno de ellos un mujeriego empedernido y el otro con una gran deuda en el casino. Este último decide tender una trampa a su oponente para cobrar el premio y saldar su deuda. Para ello decide contar con una de sus ex, una atractiva policía de la cual acabará enamorandose tras compartir varias misiones de espionaje y ataque contra su oponente.

La cinta tiene varios momentos que son chocantes, los gags no son malos e incluso en ocasiones originales. Y la historia de amor parece menos dulzona de lo normal, quedando el chico como un antiheroe que todos sus planes le salen mal.

Recomendable su visualización para pasar un rato divertido. Aunque si la viste recientemente deberías esperar un poco más para disfrutarla mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.