miércoles, 3 de octubre de 2007

Una verdad incomoda

Infumable largometraje.
Lo aguante por si pasaba algo.
Intenta concienciar a la sociedad mundial del problema del cambio climatico.
Ridicula en su proposito, y pretende que los más desfavorecidos, por ser mayoría, aportemos un granito para paliar el desastre. Cuando los que tienen todo el poder siguen disfrutando al máximo.

Tiene algunos argumentos interesantes, pero con todos te das cuenta que no están a tu alcance y que el objetivo de esa concienciación global perjudica a los de siempre y beneficia al planeta, al planeta más beneficiado.

Lastima de tiempo perdido, aunque tengo que reconocer que eché una cabezadita.

Nos intenta evangelizar con el cambio climático, uno de los fraudes más grandes de nuestro tiempo. 
¿A quién debemos creer? a los científicos que piensan que hubo una glaciación y esta terminó quedando el clima estático e inmutable. 
Qué raro que en una ciencia tan evolucionista, tan crédula con el dinamismo de nuestro planeta, ahora intente vendernos y convencernos de que estamos cambiando el clima del planeta. 
Los datos climatologicos disponibles son ridículos comparados con la edad de nuestro planeta. Hasta no hace mucho estábamos convencidos de que hubo una glaciación donde la mayor parte del planeta estaba congelado, desde ese momento hasta hoy se ha estado calentando el planeta, no creo que eso sea una novedad. Tan poco es cierto que la composición de la atmósfera sea estática. Quién dice que un cometa no se estrelló contra la superficie levantando una nube de polvo y gas que desestabilizó la atmósfera. Todas estas circunstancias que podemos asumir como ciertas contradicen la teoría actual, y si no fueran ciertas pues tan poco sería lógico confiar en la certeza de la información que procede de las mismas fuentes.
Cada vez es más cierto que vivimos en un mundo dominados por unos pocos que con bastante facilidad pueden manipular a la mayoría. La historia se reescribe cada día siempre los buenos son los mismos y resulta fácil y creible cualquier versión que favorezca una estabilidad en el poder.

Película poco recomendable por su caracter evangelizador y poco imparcial al margen que se hace bastante pesada de ver, como documental que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu valioso comentario.