
Trata de las relaciones entre hombres y mujeres. Tal vez lo más interesante sea la mínima alusión que hacen a los símbolos, como un elemento presente en toda acción social, que percibimos y entendemos o no, pero acostumbrados a ellos no les damos mayor importancia.
Una historia de vidas cruzadas donde varios perfiles; la obsesa por ligar, la obsesionada por casarse, la obsesionada por el matrimonio, la obsesionada por encontrar al hombre perfecto, la obsesionada por mantener relaciones sin vínculos, el sumiso rebelde, el experto consejero, el guaperas sin voluntad propia, el eternamente rechazado. Todos ellos parecen estar con la persona equivocada, será necesario un terremoto que reorganice todas las vidas para que unos descubran en otros las personas que necesitan.
Flojísima en su narración y desenlace, sólo brillan algunas escenas y momentos en los que se pueden reflejar situaciones sociales. Sin embargo, el endulzamiento excesivo de varias situaciones rompe la dinámica haciendo la película larguisima y eterna, más por la gran cantidad de historias personales que por la relevancia de estas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu valioso comentario.