
Divertida película, donde el indiscutible protagonista es el inspector jefe Clouseau, que tras sen condecorado con el máximo mérito de la nación, recibe varios atentado por parte de una banda que para demostrar su poderío intenta dejarlo fuera de juego.
Le colocan una bomba de la que sale ileso, aunque algo chamuscado. Le montarán una emboscada, al seguirle con su coche, pero debido a un atraco que sufre previamente el que realmente muere es el ladrón.
A partir de que oficialmente está muerto, decide aprovechar esa ventaja para investigar a sus verdugos. Logrando descubrir la conexión francesa de la droga con Hong Kong. Para ello contará con la ayuda de Toko, su asistente oriental que intenta sorprenderle siempre con trampas, para mantenerle alerta. Y tras salvar a la ex amante del capo mafioso de sus esbirros, se unirá a su causa, pasando información relevante.
Cluseau, siempre utiliza sus técnicas poco ortodoxas, pero es muy eficaz con los resultados.
Volverá a ser condecorado con los máximos honores.
En ciertos momentos tiene gags, propios de las películas más clásicas del cine de humor, choques, tropezones, resbalones,... al estilo del gordo y el flaco o Charlot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu valioso comentario.