Una película de superheroes, pero no de Marvel, son unos superheroes más humanos. En realidad son personas normales que deciden vestirse de una manera distinta para enfrentarse a los criminales. Ahora es una segunda generación y muchos de ellos han sufrido accidentes o mutaciones que les hacen más poderosos. Sus vidas son rutinarias y casi se han convertido en personas anónimas, ahora sólo se dedican a trabajar para el gobierno.La película se extiende en la relación con cada uno de ellos y nos los va presentando poco a poco, aqui se hace bastante lenta la película. Pero conocemos mejor a cada uno de los personajes, aunque en realidad no sea así pues siempre quedan misterios que desvelar hasta el final de la película.
Luego coge un poco más de ritmo y los acontecimientos se suceden, cada uno de los superheroes empieza a definir su posición y van cambiando sus opiniones respecto a otros.
La película es muy dinámica, tiene sorpresas guardadas en todo momento y no hay nada predecible. Su aventura continuará hasta el final y el desenlace también será inesperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu valioso comentario.